Seguros de Automóviles

Cuida lo que más importa

Formulario Seguro de Automóviles

5 + 6 =

SEGUROS DE AUTOMÓVILES

El seguro del automóvil tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado. La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil).

Los requisitos para contratar un seguro de automóvil son: Permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y permiso y/o licencia de conducir del conductor.

Principales coberturas

Responsabilidad civil obligatoria

El pago de las indemnizaciones exigidas al asegurado por daño personal o material causado a un tercero con motivo de la circulación del vehículo asegurado, siempre que éste resulte civilmente responsable.

Responsabilidad civil voluntaria

Complementa a la cobertura de R.C. obligatoria hasta el límite especificado en los capitales asegurados, actualmente es de 50.000.000 €

Defensa penal y reclamación de daños

El ejercicio a favor del asegurado de las acciones amistosas y legales oportunas para obtener de un tercero, que resulte ser responsable civil, y de su asegurador, la indemnización de los daños y perjuicios que haya sufrido.

Seguro de accidentes del conductor

Cubre muerte e invalidez del conductor del vehículo en caso de accidente de circulación, los capitales dependen de cada compañía.

Rotura de lunas

Gastos de reposición y colocación por rotura fortuita de parabrisas delantero, luna trasera, cristales de las ventanas laterales y techo solar.

Asistencia en viaje

Para las personas y el vehículo en caso de avería o accidente con un radio mínimo de asistencia según la compañía aseguradora.

Incendio y robo

Reparación y o sustitución de los daños materiales que sufra el vehículo en caso de incendio o robo tanto parcial como total.

Daños propios del vehículo

Se cubren los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente de circulación por causa exterior, violenta, súbita y ajena a la voluntad del asegurado o del conductor, hallándose el vehículo en circulación o en reposo.

Subsidio por privación del permiso de conducir

Se garantiza el pago de la indemnización establecida en las Condiciones Particulares de la póliza, cuando el asegurado, con ocasión de la conducción del vehículo asegurado por territorio español, haya sido privado del permiso de conducir por resolución administrativa o sentencia judicial firme.

Defensa y reclamación de multas

Servicio de descargos de denuncias y recursos ordinarios y de reposición contra sanciones debidas a infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Solicita Presupuesto gratuito para el Seguro de tu Automóvil

¿Hablamos?

Contacto desde la web

8 + 10 =