Seguros de Comunidades

Cuida lo que más importa

Formulario Seguro de Comunidades

3 + 13 =

SEGUROS DE COMUNIDADES

Es aquel por el cual las comunidades de propietarios protegen las zonas comunes del edificio en que se sitúa su vivienda. También obtienen protección jurídica como conjunto, es decir obtienen protección como comunidad de vecinos. De este modo cada uno de los propietarios pagaría una cantidad correspondiente recibiendo protección no como una parte individual sino como una comunidad.

Los seguros para las comunidades de vecinos son muy flexibles y ofrecen, muchas opciones, las coberturas que se pueden contratar son variadas para que cada comunidad pueda escogerlas según sus las necesidades tanto del edificio y como de sus propietarios.

Principales coberturas

Daños en el continente

Esta cobertura cubre la reparación de daños ocasionados por incendio, agua, robo, daños climatológicos, daños eléctricos, etc. en techos, suelos, instalaciones, ventanas, etc.

Daños al Contenido

Esta cobertura cubre la reparación o reposición de muebles y enseres domésticos.

Responsabilidad civil

Esta cobertura cubre las reparaciones y/o indemnizaciones por daños a terceros. Se recomienda contratar un mínimo de 300.000 euros en el caso de las comunidades de vecinos.

Defensa jurídica

Con esta cobertura el seguro se ocupa de las reclamaciones por daños que otros hayan causado sobre sus bienes. Incluye también defensa penal y derechos como propietario o inquilino, entre otros.

Solicita Presupuesto gratuito para el Seguro de tu Comunidad

¿Hablamos?

Contacto desde la web

7 + 13 =