Seguros de Hogar

Cuida lo que más importa

Formulario Seguro de Hogar

1 + 2 =

SEGUROS DE HOGAR

Garantiza las indemnizaciones que corresponda por la destrucción o deterioro que sufran los bienes asegurados de la vivienda en caso de siniestro, a tenor de las garantías y coberturas contratadas.

Continente

Inmueble, casa o piso asegurado y elementos fijos incorporados al mismo. (Paredes, techos, suelos, puertas, ventanas, muros, piscinas y otras instalaciones recreativas fijas etc.)

Contenido

Mobiliario y elementos no fijos que se encuentran dentro del inmueble asegurado, ropa,  enseres, electrodomésticos etc.

6

Incendio

Daños provocados por combustión y abrasamiento con llama, capaz de propagarse de un objeto u objetos que no estaban destinados a ser quemados en el lugar y momento en que se produce el incendio.

1

Explosión

Daños provocados por la explosión, auto explosión o implosión ocurridas dentro del edificio aunque no se produzca incendio, incluidos los gastos de salvamento.

'

Caída de rayo

Daños causados por el impacto del rayo

Daños eléctricos

Daños causados en las instalaciones eléctricas, aparatos eléctricos o electrónicos y sus accesorios debidos a alteraciones en la red eléctrica general, cortocircuitos o caída de rayo.

Actos vandálicos o malintencionados

Daños provocados individual o colectivamente con el único propósito de causar daño.

Acciones tumultuarias

Daños directos provocados por huelgas legales, reuniones o manifestaciones efectuadas conforme a lo dispuesto en las leyes vigentes.

Impacto

Daños por impacto de animales, vehículos terrestres, marítimos, aéreos, ondas sónicas de aeronaves.

*

Daños por humo

Daños provocados por fugas o escapes repentinos o anormales que provengan de conducciones, chimeneas, cocinas, sistemas de calefacción o cocción de hogares.

Roturas

Reposición por rotura de cristales, lunas, espejos, aparatos sanitarios fijos, encimeras de mármol, cristales de placas solares, placas vitrocerámica o de inducción.

Inundación

Gastos de desbarre  y extracción de lodos: daños provocados por desbordamiento de lagos, canales, acequias, alcantarillado, colectores y otros cauces subterráneos.

g

Lluvia, viento, pedrisco o nieve

Daños directos provocados por la lluvia, intensidad superior a los litros por m2 que cada compañía tenga fijado. Viento, intensidad superior a los km/h fijados por cada compañía. Pedrisco y nieve cualquier intensidad.

Daños por agua

Daños y/o pérdidas materiales producidas por escapes de agua o roturas de conducciones, tuberías, aparatos y depósitos que formen parte de la vivienda. Omisión de cierre de llaves y grifos. Fugas de aparatos electrodomésticos.

Robo, daños por robo, hurto y expoliación

Bienes sustraídos en la vivienda por robo, empleando fuerza en las cosas. Expoliación o violencia o intimidación en las personas, Hurto no existe empleo de fuerza o violencia en las cosas ni intimidación o violencia a las personas.

Inhabitabilidad temporal de la vivienda

Gastos de traslado y estancia en guardamuebles o similares del mobiliario, durante el tiempo que se invierta en la reparación de los daños ocasionados en un siniestro cubierto en póliza. Y el coste de alquiler de una vivienda similar a la asegurada.

Daños estéticos

Gastos de reparación o reposición necesarios para conseguir restaurar la continuidad estética que el bien dañado.

Responsabilidad Civil

Indemnización a terceras personas por los daños y perjuicios causados a consecuencia de un siniestro derivado de los bienes asegurados, por culpa o negligencia propia o de las personas de las que legalmente deba responder.

Fianza, defensa y reclamación de daños

Fianzas judiciales que puedan serle exigidas al asegurado como consecuencia de la responsabilidad cubierta en la garantía de RC. frente a terceros. Gastos por la defensa judicial por medio de profesionales. Reclamación de daños, defensa de los intereses del asegurado, reclamando los daños de origen no contractual que haya sufrido.

Gastos (servicio de bomberos, salvamento etc.)

Gastos incurridos a causa de un siniestro cubierto y como consecuencia de: Reconstrucción de documentos legales, gastos de demolición y desescombro. Gastos de extinción de incendios. Gastos de peritación de acontecimientos extraordinarios

Solicita Presupuesto gratuito para tu Seguro de Hogar

¿Hablamos?

Contacto desde la web

3 + 6 =