Seguros de Vehículos Comerciales
Cuida lo que más importa
Formulario Seguros de Vehículos Comerciales
Seguros de Vehículos Comerciales
Los vehículos tanto de los trabajadores autónomos como de empresas son considerados vehículos de empresa y asegurados como tal. Aunque las modalidades de póliza son las mismas, se hace hincapié en unas determinadas prestaciones frente a otras, ya que las necesidades de estos conductores varían de las de un particular.
Son seguros en los que se contemplan múltiples riesgos, por lo que en el caso de los vehículos de empresa hay una mayor flexibilidad para configurar la póliza a nuestra medida, contando con una serie de coberturas opcionales con las que ampliar las garantías que contratamos. En cualquier caso, se pueden contratar:
Principales tipos de Seguro

Seguros de vehículos comerciales básicos o a terceros
Con las garantías básicas, como cualquier otro seguro obligatorio, esto es, Responsabilidad civil y Defensa jurídica.

Seguros de vehículos comerciales básicos o a terceros con lunas
Con cobertura en caso de reparación o sustitución

Seguros de vehículos comerciales a terceros ampliados
A la cobertura de lunas, robo e incendio se puede añadir, en función de la compañía, algunas garantías importantes para los vehículos comerciales, como el vehículo de sustitución o la asistencia en carretera.

Seguros de vehículos comerciales a todo riesgo, con o sin franquicia
Cubren en caso de daños propios y pueden contar con coberturas que aseguren la tranquilidad y los ingresos del trabajador, incluso en el supuesto de retirada de carnet con la prestación de un subsidio y las ayudas para realizar los cursos de recuperación de puntos pertinentes.